Wednesday, July 15, 2009

Tele conferencia 1http://Aoyo tecnologico CASS(SEED)

primer teleconferencia En el aula de computo Garza nuestra maestra, directora
con el apoyo de los maestros Revilla Roland y Dr Garza elavoramos presentaciones especiales en power point. luego subire un video.




Palo Alto College Building



La fotografia de la izquierda es el edificio de la Biblioteca el college donde podemos obtener libros, ingreso al centro de computo entre otras cosas que podemos hacer.
La foto del centro es el edificio de registro academico donde extiende los carnet de identificacion de los estudiantes.
la foto de la derecha es donde se encuentra el laboratorio de Idiomas el encargado es Mauro Ortegon.

Monday, July 13, 2009

Trabajo comunitario





Como en todo proceso de estudio es necesario hacer trabajo voluntario para cumplir nuestro pensum en San Antonio( PAC) especificamente Palo Alto College, tambien realizamos nuestro trabajo veamos algunos ejemplos, estudiante haciendola de panaderocomo estos son nuestros trabajos de (horas sociales) como le llamamos en El Salvador.

Workshop Reading and Writing



Para que el nino pueda escribir lo que ve y describir las partes del cuerpo, se tomo esta muestra de Edgar. se puede hacer con los estudiantes, se dibierten y aprenden.

Ademas de utilizar este metodo se puede usar papel aluminio para crear figuras representando movimientos veamos ejemplos.




para que la clese sea mas a mena nuestros estudiantes pueden escribir poemas, canciones y luego dramatizarlas, veamos ejemplos de el cuento" los animales", pueden ademas elavorar mascaras.