Tuesday, March 24, 2009

WELCOME TO MY BLOG




En la fotografia de la derecha falta el fotografo pero lo puden ver a la izquierda tratando de reir un poco. Estabamos en el hotel recibiendo las ultimas instrucciones de nuestro coordinador.



08 de Enero de 2009/ en un grupo de 10 profesores Salvadoreños con destino a los Estados Unidos, se encontraba uno que realmente no sasbia si era un sueño o una realidad, pero que al amanecer del dia siguiente partiria junto con el grupo, al llegar la tarde fuimos recibidos por El coordinador del programa CASS En El Salvador y su mano derecha, una hemrra muy simpatica,humanitaria, amable,etc.Al llegar a la oficina veo que algunos del grupo llegaron con sus familiares y lamentablemente no corri con esa suerte que mi esposa, mi mama o mis hijas fueran a despedirme pero, estaba ahi con las lagrimas queriendo salir de mis ojos conteniendolas un poco, pues noseria un viaje de un dia,una semana seria un año que estaria lejos de mi familia. pero el orgullo, el machismo como se le quiera llamar no pudo con mis sentimientos y mis lagrimas afloraron en mis ojos,con un poco de resignacion y dandome cuenta que no seria para siempre que dejaria mi tierra querida y recordaba la promesa hecha tambien a mi patria querida la noche que Escribi un poema "PATRIA MIA", entonces tome al valor de la mano y...
Al caer la tarde nos llevaron al hotel donde pasariamos la ultima noche en El Salvador y a la mañana siguiente al aeropuerto.Mientras en mi Departamento mi hijita querida haciendoce la fuerte al igual que yo pero que al final tambien cedio al llanto.Salimos a la 5:00am abordamos el avion, antes de eso tomamos algunas fotografias con mis compañeros y tratamos de dibagar la mente para no frustrarnos, tomando en cuenta que teniamos objetivos esepecificos por los cuales viajar he aqui algunas fotos para vivenciar la manera como tratabamos de ocultar nuestratristesa por dejar nuestra familia pero con alegria por ir a conocer y compartir otro pais y otras culturas.

Las apariencias engañan!! para


evitar la fatiga teniamos que comer un poco tratando de olvidar las penas.

No comments:

Post a Comment